Opiniones de nuestros clientes

Nuestra base se asienta en ofrecer a nuestro cliente la posibilidad tener una relación cercana y personal, de forma que se sienta tranquilo y confiado al poner sus intereses en nuestras manos. Algunos de nuestros clientes te cuentan su experiencia.

Jesús Jiménez

Formalidad y Seriedad en un entorno profesional y empresarial en el cual por mi experiencia profesional he confiado varias veces, asesoria especializada en asesoramiento integral a la empresa, fiscal laboral y contable, lo importante es que te sientes seguro y tranquilo trabajando con AFL Consulting... Y eso si es Importante!!!!

Jesús Jiménez Hace 9 meses
Estrella Barbera

No sabía a quien acudir para crear mi negocio y aquí me ayudaron y asesoraron para todo el papeleo y permisos etc. Ahora tengo mi empresa funcionando, me va muy bien.. y Alfonso de AFL Consulting se ocupa de todos mis asuntos legales y de impuestos!! Y yo me dedico a trabajar en lo que sé. Gracias de Verdad!!! por haberme ayudado en mis inicios...Confío plenamente en vosotros!!!

Estrella Barbera Hace 9 meses

Macarena.y Alfonso son unos excelentes profesionales. Para nosotros, que no siempre estamos de forma física en Alicante es muy importante contar con gestores resolutivos y diligentes que nos proporcionen soluciones en el día a día. Gracias por vuestra ayuda!

Maite Atela Hace 9 meses

Excelente equipo de profesionales rápidos, atentos y eficientes. Denotan gran conocimiento y experiencia como consultores. Totalmente recomendables.

Alma Bañon Hace 11 meses

100% Eficaces, me asesoraron en todo momento con un problema laboral.

Julia Hace 11 meses

Fenomenal equipo de profesionales. Competentes y serios. Muy recomendables. Gracias.

Javier Asensio Hace 1 año

Me ayudaron con un problema laboral en mi empresa. Excelente equipo de profesionales rápidos, atentos y eficientes.

María Sánchez Hace 1 año

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.