20 Septiembre

BONO COMERCIO ALICANTE 2023

BONO COMERCIO ALICANTE 2023

Alicante ciudad lanza la campaña de otoño de los bonos comercio 2023 que se inicia el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre.

Los consumidores podrán adquirir bonos a mitad de precio puesto que el resto está subvencionado, por lo que el consumidor solo pagará por el bono la mitad del importe adquirido hasta un máximo de 600 euros. Los bonos adquiridos se podrán canjear en los establecimientos adheridos al programa hasta el 25 de octubre.

Se podrá comprar bonos a partir del 28 y 29 de septiembre en la siguiente página web hasta agotar presupuesto:

https://www.bonocomercioalicante.es/informacion-consumidores

Para los mayores de 65 años la compra puede ser también de forma presencial para los días 25, 26 y 27 de septiembre, en el Mercado Central, en las oficinas del CERCA.

Los comercios de menos de 20 trabajadores cuya actividad se localice en el municipio de Alicante pueden solicitar su adhesión al programa registrándose en la siguiente página web:

https://www.bonocomercioalicante.es/informacion-establecimientos

En el momento de la venta, el establecimiento validará el bono en la aplicación web habilitada y descontará su importe a la compra a la que se aplique, conservando la copia del documento de venta.

Una vez descontados los bonos en las compras, el establecimiento presentará los documentos de venta ante Cámara Alicante quien, una vez verificados, procederá a abonarle mediante trasferencia el importe de los bonos canjeados correctamente. Los pagos se realizarán semanalmente.

Esperamos que la anterior información haya sido de su interés y recuerde que para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con su Asesoría en Alicante.

¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.